Hijas Predilectas, fieles instrumentos del Padre

martes, 6 de mayo de 2008

ya es hora!

Bueno, hace nueve años atrás ( ya son nueve,?! tengo dudas..) llegué a la ermita sin saber muy bien, a qué, ni por qué iba...

tenía varias ideas en la cabeza, varias cosas revoloteando, pero jamás hubiese pensado, que aquella primera reunión serviria para sentar las bases de lo que hoy es parte fundamental de mi vida,
de nuestra vida....

es cierto que no estamos juntas desde un principio, que la Tanya y la Carly llegaron más tarde, que partimos en distintos grupos, que muchas renunciaron y nos dejaron en el camino, y otras debieron crecer, madurar y eso las llevó a alejarse...
pero lo cierto es que la Matercita tenia grandes planes ese 6 de mayo...
planeó duras tareas para nosotras, pruebas dificiles de superar, dudas, sacrificios, tantas cosas que amenazaron con no llevar a cabo esta obra...
pero lo mas importante y dificil: un gran amor por desarrollar: amor incondicional hacia ella, el amor que nos hace dar el "SIEMPRE SI!" sin titubear y el amor fraternal entre nosotras..

Creo, que estamos cumpliendo... que la meta cada vez esta mas cerca.
Creo que puedo decir que las amo y que me enorgullece ser su hermana,
soy la hija predilecta de una hermosa y numerosa familia..y espero que tambien próspera.

Nos espera un largo camino de aprendizaje juntas

por el momento sólo quiero que sepan que me complementan, que son una parte importante de mí, que las quiero infinitamente


FELIZ ANIVERSARIO A TODAS!


CISKA

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web